Belén Ordóñez ya está en su casa de Sevilla tras recibir el alta

  • La hermana de la fallecida Carmina Ordóñez había ingresado en un hospital sevillano diez días atras a causa del empeoramiento de un efisema pulmonar.
  • Al principio, su diagnóstico era grave.
Belén Ordóñez (derecha), junto a Laura Valenzuela en una foto de archivo.
Belén Ordóñez (derecha), junto a Laura Valenzuela en una foto de archivo.
Efe
Belén Ordóñez (derecha), junto a Laura Valenzuela en una foto de archivo.

Tras diez días ingresada en un hospital sevillano, parte de ellos en la unidad de cuidados intensivos, Belén Ordóñez ha recibido finalmente el alta. Con semblante tranquilo, Belén pudo abandonar el centro el miércoles para dirigirse  a su casa de Sevilla y continuar allí con su recuperación.

La hermana de la fallecida Carmina Ordóñez había sido hospitalizada a causa de un empeoramiento del enfisema pulmonar que sufre desde hace tiempo.

En un primer momento, su diagnóstico era "grave por culpa de su deficiencia respiratoria crónica", tal y como informó el hijo mayor de Carmina Ordóñez, Fran Rivera. Pero la atención médica y el cariño que  su familia posibilitaron que la colaboradora de Telecinco vuelviera a casa.

Aún así, Belén tuvo que ser trasladada en silla de ruedas al salir de la clínica y ayudada para subir al coche.

Ahora cabe esperar que Ordóñez deje los "malos hábitos de tabaco", un factor muy importante que debe olvidar si quiere recuperarse del todo, tal y como informó su otro sobrino y novio de Eva González, Cayetano Rivera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento