Casas con piscina en el perelló

Residencial Les Oliveres: 63 viviendas unifamiliares de tres dormitorios en primera línea de playa en una urbanización de lujo
.
.
Foto
.
Les Oliveres es un conjunto residencial compuesto por 63 casas unifamiliares de tres dormitorios y situado en rigurosa primera línea de mar, en El Perelló. Esta localidad, perteneciente a la comarca del Delta del Ebro (Tarragona), se encuentra a tan sólo 20 minutos de Salou.El residencial, formado por casas, apartamentos y apartamentos turísticos está situado junto a un hotel de cuatro estrellas, que ofrece servicios para todo el complejo. La urbanización cuenta también con una espectacular zona comunitaria equipada con piscina y  zonas verdes.

La promoción ofrece varias tipologías de casas, de dos y tres plantas, que disponen de salón-comedor, cocina, baños, aseo, terraza, jardín y parking.

Memoria de calidades

- Carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento en ventanas y persianas de librillo.

- Pavimento interior de gres rústico en toda la vivienda. Pavimento cerámico o en piedra artificial en patios, terrazas y porches.

- Puertas de madera chapada en roble decapado; excepto la puerta principal, de madera maciza.

- Cocina equipada con muebles altos y bajos, encimera en silestone, vitrocerámica, horno eléctrico y campana extractora.

Nombre: Residencial Les Oliveres.

Promueve y comercializa: Casa Daurada.

Ubicación: El Perelló (Delta del Ebro, Tarragona).

Número de viviendas: 63 de dos y tres plantas.

Información y venta: En los teléfonos 902 157 350 y 902 157 351.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento