Una cooperativa de viviendas junto a la playa de San Juan

Empresa del grupo inmobiliario Nozar, Dimora Gestión empuja la idea de conseguir viviendas de renta libre y excelente calidad a precio de coste en el sector 1, parcela 7-A, del Plan Parcial 5, al norte de la playa de San Juan, en Alicante.
Plano orientativo: Basado en la urbanización Los Cedros de Madrid.
Plano orientativo: Basado en la urbanización Los Cedros de Madrid.
Claroscuro
Plano orientativo: Basado en la urbanización Los Cedros de Madrid.
En una urbanización con zonas de ocio y piscina comunitaria.El anteproyecto prepara un edificio escalonado en diversas alturas, de un máximo de nueve plantas, con alrededor de 90 viviendas de uno y dos dormitorios, aunque algunas también contarán con tres alcobas.

Creado en sociedad cooperativa, la superficie construida aproximada de cada hogar fluctuará entre los 60 y los 80 m2, con terrazas, en algún caso, de hasta tres metros de anchura. Todas ellas con trastero y una plaza de garaje, que se incluyen en el precio inicial, estimativo.

Aunque su importe podría variar, el valor de un piso de un dormitorio en una planta media se estima en 186.000 euros. Y el de una casa de dos dormitorios, en unos 252.000 euros, siempre más el 7% de IVA.

La construcción empezará a finales de año y la entrega de llaves, el último trimestre de 2008.

Fórmula sencilla

Formar parte de la cooperativa es sencillo: basta un depósito de 600 euros en una cuenta de la CAM.

Pago a cuenta con el que obtendrá un número de orden, personal, que le otorga derecho preferente, en función de su antigüedad, a la compra de viviendas. En esa promoción o en otras en marcha o futuras.

Como socio cooperativista, firmará su contrato en las mejores condiciones del mercado y podrá elegir ya su vivienda en reserva en junio de este año.

Más información: Dimora Gestión-Nozar; avenida de Maisonnave, 7, 1º; teléfono 965 227 393. Y en www.dimora.es.

Fácil acceso: A través de la carretera A-190, por la N-340, por la AP-7, con transporte público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento