Liam Gallagher: "Es hora de que los fans despierten, mi hermano Noel no es ningún ángel"

  • El menor de los polémicos Gallagher se defiende de las acusaciones de su hermano, que sostiene que la banda Oasis se separó por culpa de Liam.
  • Liam Gallagher asegura que tanta "mentira" le rompe el corazón.
  • Ahora participa en una gira con su nueva banda, Beady Eye, mientras Noel Gallagher ha anunciado la publicación de un trabajo en solitario.
Liam Gallagher formaba hasta 2009 la banda Oasis junto con su hermano Noel.
Liam Gallagher formaba hasta 2009 la banda Oasis junto con su hermano Noel.
Archivo
Liam Gallagher formaba hasta 2009 la banda Oasis junto con su hermano Noel.

Aunque los hermanos Gallagher han iniciado carreras musicales por separado, sus rencillas y su antigua banda, Oasis, siguen protagonizando las campañas promocionales de los dos artistas.

Esta vez le ha tocado el turno al pequeño de los Gallagher, Liam, que hace unas semanas presentó en el festival Bilbao BBK Live su nueva banda, Beady Eye, sin demasiado éxito.

Liam ha hecho unas declaraciones en las que se defiende de las acusaciones de su hermano mayor, Noel, quien afirmó recientemente que los Oasis se separaron por culpa de Liam.

"Los fans de Oasis tienen que saber que él -Noel- está creando una cortina de humo. Dos personas tienen la culpa de la separación de la banda. Una está aquí sentada y está hablando ahora mismo, la otra es Noel Gallagher y es hora de que los fans despierten: él no es un ángel", ha explicado Liam Gallagher durante una entrevista en la BBC.

El líder de Beady Eye, banda que reúne a todos los miembros de Oasis con excepción de Noel Gallagher, ha querido "aclarar las dos grandes mentiras" que, en su opinión, su hermano mayor está difundiendo sobre las causas que provocaron la separación de los de Manchester en 2009.

"Primero: En el Festival V yo tenía faringitis y no resaca. He actuado estando de resaca. Soy un adulto y no cancelo compromisos por culpa de un dolor de cabeza. Además, ¿cómo sabía -Noel- que tenía resaca si él ni siquiera durmió en mi hotel esa noche? Se fue después del concierto y no pudo ver cómo me levanté", ha comentado el benjamín de los Gallagher.

"La segunda mentira es que yo nunca jamás de los jamases he tenido una conversación con él sobre Pretty Green -la línea de ropa de Liam Gallagher-. Todo eso sobre si yo he querido que Pretty Green se anunciara durante la gira de Oasis no tienen sentido", aseguró el cantante de Beady Eye.

De esta forma se firma el último capítulo de la particular guerra de los Gallagher que, según Liam, le está "partiendo el corazón".

Mientras Liam continúa de gira con Beady Eye, Noel ha anunciado la publicación de High flying birds, su primer álbum en solitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento