'The Amazing Spider-Man 2': ¿Felicity Jones será la Gata Negra?

La actriz se ha visto desarmada ante una pregunta que asumía cuál es su papel secreto en la nueva película del superhéroe arácnido. ¿Será verdad? Por CINEMANÍA
'The Amazing Spider-Man 2': ¿Felicity Jones será la Gata Negra?
'The Amazing Spider-Man 2': ¿Felicity Jones será la Gata Negra?
'The Amazing Spider-Man 2': ¿Felicity Jones será la Gata Negra?

Cuando anunciamos el fichaje de Felicity Jones (musa indie gracias a Como locos, en España estrenada directamente en dvd) en The Amazing Spider-Man 2 ya fantaseamos con la posibilidad de que la actriz de 29 años fuera a interpretar el papel de Felicia Hardy; o, lo que es lo mismo, ser la Gata Negra del nuevo universo de Spider-Man. El hecho de que el personaje de Jones se esté manteniendo en secreto durante la producción ayudaba a nuestras especulaciones, pero es posible que la propia actriz haya terminado revelándolo en un descuido.

Cuando la gente de Flicks and the City aprovecha una entrevista sobre su nueva película Breathe In para preguntarle si está emocionada por ser la Gata Negra (minuto 1'23), Felicity Jones reacciona con evidente nerviosismo hasta encontrar algo que decir, entre titubeos: "Eh... bueno, probablemente... No sé, puede ser. Sí, si eso sucede, sería genial".

Lo cierto es que, si bien The Amazing Spider-Man 2 ahora mismo parece algo saturada de villanos, con Electro (Jamie Foxx) y Rhino (Paul Giamatti) por ahí y Norman Osborn (Chris Cooper) y su hijo Harry (Dane DeHaan) preparando la aparición del Duende Verde, dado que Sony anunció esta misma semana las fechas para unas tercera y cuarta películas de Spider-Man, es posible que esta segunda parte sirva como presentación para varios personajes de los que sabremos con mayor profundidad en los próximos años. ¿Será el caso de Felicity, o podemos empezar a llamarla Felicia?

The Amazing Spider-Man 2 se estrenará el 16 de abril de 2014.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento