La Federación de Gays y Lesbianas califica las declaraciones de Fraga de "absoluta vergüenza"

La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGT) considera que las declaraciones de Manuel Fraga sobre la homosexualidad suponen una "absoluta vergüenza" incluso para la mayoría de los militantes y los votantes del PP.

En declaraciones a EFE, la presidenta de esta Federación, Beatriz Gimeno, lamentó que aunque las manifestaciones de Manuel Fraga al respecto sean reiteradas nadie en su partido político le pida que guarde silencio al respecto.

Beatriz Gimeno respondió así a las últimas declaraciones de Fraga, quien durante una cena con miembros de Nuevas Generaciones criticó los matrimonios entre homosexuales y reprochó a éstos que estén "orgullosos de funcionar al revés".

La presidenta de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays y Transexuales y Bisexuales opinó que este tipo de manifestaciones públicas "son propias del siglo XIX", y dijo que suponen una vergüenza no sólo para quien las pronuncia sino también para el partido al que pertenece.

Beatriz Gimeno, tras observar que el presidente de la Xunta "está muy mayor", aseguró que conoce a votantes y militantes del PP que "se avergüenzan" de este tipo de manifestaciones cada vez que se producen, y consideró por ello que declaraciones públicas como éstas hacen "un flaco favor" al PP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento