Cagigas defiende que "la sociedad debe reconocer el valor de empresas como Lostal"

El presidente del Parlamento de Cantabria, José Antonio Cagigas, ha defendido este miércoles que "la sociedad debe reconocer el valor de empresas como Lostal".
Recepción
Recepción
PARLAMENTO
Recepción

El presidente del Parlamento de Cantabria, José Antonio Cagigas, ha defendido este miércoles que "la sociedad debe reconocer el valor de empresas como Lostal".

Cagigas recibió esta mañana a Jesús García Lostal y a José Ramón Lostal Ventura en un encuentro que el presidente del Parlamento agradeció por "tener la oportunidad de felicitar a una empresa cántabra que después de 100 años y en un entorno económico complicado mantiene más de 70 empleos en nuestra región".

José Antonio Cagigas recibió de manos del presidente de Lostal el libro: "Lostal 1910-2010 Cien Años", en el que en sus más de cien páginas se repasa la trayectoria de esta empresa familiar, que va ya por su cuarta generación.

"Esta empresa representa valores que debemos destacar y salvaguardar, ya que son los empresarios y los emprendedores quienes crean empleo, por lo que la sociedad debe reconocerles su valor", ha aseverado.

Cagigas considera que "las Administraciones públicas puedan facilitar las cosas para que se cree empleo, pero es la iniciativa privada la que tiene que tirar del carro de la economía, la que puede reactivar nuestro mercado laboral, y Lostal lo ha hecho durante cuatro generaciones, manteniendo además una plantilla que la ha convertido en una empresa puntera dentro y fuera de la región"

"Por todo ello solo me queda felicitar a Lostal por su centenario, con el convencimiento de que por lo menos les esperan otros cien años llenos de éxitos y de generación de riqueza para Cantabria", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento