20 años de música en dos horas acústicas

Es su gira de despedida después de que su cantante, Soledad Giménez, decidiera abandonar la banda.
Presuntos Implicados lo forman Soledad Giménez, Juan Luis Giménez y Nacho Mañó.
Presuntos Implicados lo forman Soledad Giménez, Juan Luis Giménez y Nacho Mañó.
Archivo
Presuntos Implicados lo forman Soledad Giménez, Juan Luis Giménez y Nacho Mañó.
Después de 20 años de carrera juntos, la gira que ahora realizan será la última en la que los componentes de Presuntos Implicados suban al escenario juntos. Por eso son conciertos de despedida, un adiós que llega después de que su cantante, Soledad Giménez, diera a conocer su decisión de dejar la banda.Han sido 11 discos a la venta y cada uno ha estado marcando el ritmo y el estilo personal de este trío, conocido por sus baladas con letras conocidas y muy tarareadas por sus múltiples y fieles seguidores y por canciones más movidas y con una gran influencia del blues y el jazz.

En acústico

Y como es una gira especial, también serán conciertos especiales en pequeños espacios y en acústico, para dejar limpias las melodías y la voz característica de Soledad. En ellos se podrán escuchar canciones que les han llevado a la fama, como Alma de blues, Cómo hemos cambiado o Tenemos que hablar, entre otras. * Auditorio de la Feria de Muestras. 20.30 h. 9 euros anticipada y 14 euros en taquilla.

Una triste noticia para muchos

La noticia se dio a conocer el pasado mes de enero cuando Sole Giménez hacía público un comunicado en el que afirmaba sentirse «cansada emocionalmente y con un agotamiento» al que llegó por su manera «distinta y personal de entender las relaciones». Con esas palabras daba por confirmados los rumores sobre su salida de Presuntos Implicados, un final que, sin embargo, no llegará hasta el próximo mes de mayo, cuando terminen la gira en la que están inmersos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento