La sala Gonzalo de Berceo acoge un concierto de jazz de la Mac Jeara's Band dentro de los cursos de verano 2011 de la UR

El recital dispone de entrada gratuita previa reserva a través de Internet

La sala Gonzalo de Berceo de Logroño acoge este jueves, 14 de julio, a las 20,30 horas, el concierto del grupo Mac Jeara's Band dentro del ciclo JazzUR. El recital, con entrada gratuita, está organizado dentro del programa de actividades de los Cursos de Verano de la Universidad de La Rioja 2011.

La oferta de Cursos de Verano UR 2011 está patrocinada por el Banco Santander y cuenta con 33 actividades culturales, de formación, campos de trabajo y cursos de idiomas, abierta a todo tipo de público.

Este programa dio comienzo el 29 de junio con el concierto de Laura Simó & Joan Díaz Trío, el primero de los dos recitales organizados dentro del ciclo JazzUR. En este caso, la música y la cultura universitaria se trasladan a la céntrica sala Gonzalo de Berceo.

La entrada para el concierto es gratuita pero requiere invitación. Ésta debe reservarse, de forma individual, a través de la web de la Fundación de la UR (http://fundacion.unirioja.es/formularios_fundacion/inscripcion_jazzur.php). La organización las asigna por orden de inscripción y, finalmente, deben retirarse en la sede de la Fundación de la UR (Avda. Paz nº 107).

Mac Jeara's Band es una agrupación musical que surge hace ya diez años con la intención de trasladar los ecos jazzísticos de la Nueva Orleans de principios de siglo; de trabajar y de disfrutar del jazz primigenio, esa música era capaz de aglutinar todo tipo de influencias y culturas fusionadas en un todo compacto, con un lenguaje sonoro tan sencillo como directo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento