El cantante Alejandro Sanz anuncia en Twitter el nacimiento de su tercer hijo: Dylan

  • Sanz es padre de otros dos hijos, Manuela y Alexander.
  • "Y Dylan vino al mundo para salvarlo de si mismo", ha escrito Sanz en su cuenta.
Alejandro Sanz, en un concierto en Las Ventas.
Alejandro Sanz, en un concierto en Las Ventas.
Víctor Lerena / EFE
Alejandro Sanz, en un concierto en Las Ventas.

El cantante Alejandro Sanz ha anunciado a través de Twitter el nacimiento de su tercer hijo, Dylan.

"Y la vida se abrio paso entre cantos de sirena.. Y Dylan vino al mundo para salvarlo de si mismo... Bienvenido", escribía el cantante para hablar de su hijo. La madre del pequeño, Raquel Perera, es la asistente personal de Sanz.

El cantante tiene además otros dos hijos, Manuela, que tuvo con la modelo mexicana Jaydy Michel con quien estuvo casado hasta 2005, y Alexander, nacido de su relación con la estilista puertorriqueña Valeria Rivera.

El nacimiento del pequeño Dylan se produce días después de que Alejandro tuviera que desmentir ser el padre de una joven gaditana de 21 años. Alejandro también utilizó la red social para zanjar el asunto: "Por cierto, no os creáis las tonterías que dicen por ahí.. Mis hijos son los que son... Mi Manuela, mi Alexander y ahora mi Dylan".

Cientos de personas han dejado mensajes felicitando a Sanz por su nueva paternidad, entre ellos Elena Tablada, gran amiga de la pareja. Sanz ha dado las gracias "por tanto cariño" y ha dicho que "Dylan es un campeón. Manda como si fuera el jefe".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento