Temperaturas en descenso en el este de la Península y tormentas

  • Las tormentas podrán ser localmente y con granizo en el Pirineo aragonés y Cataluña.
  • Las temperaturas en moderado a notable descenso en la mitad este peninsular.
  • Intevalos de viento fuerte en el nordeste de Gerona, litorla cantábrico y valle del Ebro.
Mapa del satélite, de Aemet.
Mapa del satélite, de Aemet.
Mapa del satélite, de Aemet.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para, miércoles, chubascos y tormentas localmente fuertes y con granizo en el Pirineo aragonés y Cataluña, y temperaturas en moderado a notable descenso en la mitad este peninsular y Baleares.

Asimismo, hay previsión de intervalos de viento fuerte en el nordeste de Gerona, litoral cantábrico oriental y valle del Ebro y Canarias.

Nuboso en el nordeste peninsular, con chubascos o tormentas débiles, siendo al principio moderadas o localmente fuertes y con granizo en el Pirineo aragonés y Cataluña, tendiendo a remitir a lo largo del día.

Muy nuboso en el norte de Galicia, cantábrico y alto Ebro, con lluvias débiles o localmente moderadas, disminuyendo también a lo largo del día.

Temperaturas

Podría producirse algún chubasco débil y aislado al principio en los extremos norte y este de Castilla y León y en Baleares, donde habrá intervalos nubosos.

Poco nuboso en el resto de la Península. En Canarias, nuboso en el extremo norte e islas orientales, poco nuboso en el sur.

Temperaturas en descenso, moderado a notable en la mitad este peninsular y Baleares y ligero a moderado en el resto de la Península, excepto en el extremo noroeste, donde ascienden las diurnas. Sin cambios en Canarias.

Viento moderado, del oeste en el litoral de Alborán, de componente norte en el litoral gallego y Baleares y, con intervalos de fuerte, en Canarias, nordeste de Gerona, litoral cantábrico oriental y valle del Ebro. Flojo a moderado en el resto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento