La Comunidad impulsa el diálogo entre Latbus, trabajadores y ayuntamientos implicados para buscar soluciones

El objetivo, explica, es agilizar y restablecer en el plazo de tiempo más breve posible la normalidad en la empresa

El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, mantuvo esta mañana una reunión de trabajo con representantes del Comité de Empresa de Latbus con el fin de buscar escenarios de diálogo entre todas las partes implicadas y que se pueda garantizar firmemente el derecho que tienen los ciudadanos al servicio público de transporte.

De esta manera, la Comunidad media entre los trabajadores, la empresa Latbus y los ayuntamientos implicados en el conflicto con el objetivo de agilizar y restablecer en el plazo de tiempo más breve posible la normalidad en la empresa.

Así como para que los ciudadanos no vuelvan a verse afectados por paros en el servicio de transporte como los ocurridos la semana pasada debidos a las diferencias entre el Comité de Empresa de Latbus y la dirección de la empresa, según han informado fuentes del Ejecutivo regional en nota de prensa.

En este sentido, el Gobierno regional se ha comprometido a buscar fórmulas de apoyo que contribuyan a que los ayuntamientos implicados puedan efectuar los correspondientes pagos que deben a la empresa de transporte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento