El Gobierno de Canarias y Coca Cola impulsarán acciones conjuntas durante este verano para reforzar la promoción

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, y el presidente de Coca-Cola, Marcos de Quinto, han suscrito un acuerdo de colaboración para impulsar campañas promocionales conjuntas durante el verano y reforzar la ya puesta en marcha bajo el eslogan de 'Tienes una hora más de felicidad' en las islas.

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, y el presidente de Coca-Cola, Marcos de Quinto, han suscrito un acuerdo de colaboración para impulsar campañas promocionales conjuntas durante el verano y reforzar la ya puesta en marcha bajo el eslogan de 'Tienes una hora más de felicidad' en las islas.

Rivero subrayó que el mensaje de Coca-Cola diseñado para Canarias, 'Tienes una hora más de felicidad', "refuerza la imagen del archipiélago como destino turístico y resulta claramente complementario" con la campaña del Ejecutivo autonómico, 'Islas Canarias, yo me quedo'.

Añadió que se ha decidido sumar esfuerzos y colaborar en un proyecto común "capaz de generar un impacto todavía mayor", según informó el Gobierno canario en nota de prensa.

Por su parte, el presidente de Coca-Cola España, Marcos de Quinto, señaló que el hecho de compartir esta campaña es un reflejo de que su empresa ha "hecho las cosas bien, sabiendo conectar con el público de las Islas con la iniciativa 'Tienes una hora más de felicidad' y con las historias reales de esos diez canarios que de una forma altruista reparten felicidad a través de sus proyectos".

Agregó que el lanzamiento de esta campaña conjunta "es un reflejo de la sensibilidad del Gobierno Canario, que dará todavía más voz a los mensajes de felicidad y al orgullo de ser canario".

Asimismo, en este martes se ha presentado un nuevo spot de televisión que se difundirá a partir del 15 de julio y que funde ambos mensajes. La colaboración se materializa además con la presencia de la marca 'Islas Canarias, yo me quedo', en la trasera de los camiones de la flota de Coca-Cola en el archipiélago durante el periodo de la campaña y en espacios comunes en las webs www.canarias.es y www.tienesunahoramas.com.

En cuanto a la campaña del Gobierno de Canarias la estrategia de promoción diseñada propone destacar la felicidad que ofrecen las islas como destino para las vacaciones. Ello unido al concepto de felicidad con 'Una hora más de felicidad', tienen como resultado mensajes "no sólo muy positivos" para Canarias sino que "refuerzan la imagen de las islas como destino pujante desde cualquier perspectiva".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento