Alejandro Sanz niega que sea el padre de una hija secreta

  • El cantante ha desmentido en su Twitter que sea padre de una joven gaditana de 21 años que ha interpuesto contra él una demanda de paternidad.
  • Alejandro Sanz será padre de un niño este mes.
Alejandro Sanz en una imagen reciente.
Alejandro Sanz en una imagen reciente.
EFE

Alejandro Sanz ha querido salir al paso de los rumores sobre su supuesta paternidad de una "hija secreta".

El cantante ha utilizado su perfil en la red social de Twitter para afirmar, tajante, que sus hijos "son los que son", es decir, los dos que ha reconocido y el bebé que espera para este mes y que es fruto de su relación con Raquel Perera.

"No os creáis las tonterías que dicen por ahí. Mis hijos son mi Manuela, mi Alexander y ahora mi Dylan (...) y punto final, a otra cosa", ha escrito.

Hace aproximadamente una semana, la revista Pronto recogía la noticia de que una gaditana de 21 años había acudido a los juzgados para presentar una demanda de paternidad contra el artista, quien aseguraba que era su padre.

La joven, Isabel Vázquez, es hija de Charo Berea, una mujer con quien el cantante habría tenido supuestamente una relación hace dos décadas, de ser cierta la versión de Vázquez.

Según la publicación, la supuesta hija secreta de Sanz quería ser cantante.

Alejandro Sanz tiene actualmente dos hijos: Manuela, de casi 10 años, hija de Jaydy Mitchel, y Alexander, de 8, cuya existencia no fue conocida por los medios hasta que el niño cumplió 3 años y que nació de una relación con un mujer desconocida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento