Detenidos por agredir a la Policía, conducir sin carné y con 9 personas a bordo de la furgoneta

  • La Policía ha detenido a dos hermanos en Santa Cruz de Tenerife por agresión, insultos y amenazas a dos agentes que detuvieron el vehículo en que viajaban.
  • En la zona de carga de la furgoneta viajaban siete personas, pese a que el conductor aseguró a los agentes que allí no viajaba nadie.
Imagen de archivo de una furgoneta Renault Kangoo.
Imagen de archivo de una furgoneta Renault Kangoo.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a dos hermanos por agredir a los agentes que pararon el vehículo que uno de ellos conducía sin carné de conducir y en cuya zona de carga viajaban siete personas, tres de ellas menores de edad.

Así lo ha informado este martes la Policía Local en un comunicado en el que señala que los detenidos por agresión, insultos y amenazas a dos agentes han sido identificados como F.B.D., de 42 años y M.B.D., de 43. Los policías habían detectado que en el vehículo en el que viajaban había varias personas como pasajeros en la zona de carga, por lo que dieron el alto al Renault Kangoo con el que transitaban los citados.

El conductor del turismo, F.R.C.M., de 32 años, negó que en la zona de carga hubiera personas pero al abrir la puerta los agentes comprobaron que había siete: los dos detenidos, tres menores de edad, de cinco meses, cinco y seis años, respectivamente, y dos mujeres. Además, otra joven iba como acompañante en la zona delantera, por lo que en total en el vehículo viajaban nueve personas.

Sin carné y sin seguro

Los agentes pidieron a los viajeros que bajaran del coche para ser identificados y fue en ese momento cuando los ahora detenidos adoptaron una actitud muy agresiva, se explica en un comunicado de la Policía Local. Según se señala en el comunicado, los ahora detenidos se negaron a entregar la documentación, insultaron y amenazaron a los agentes, de forma que F.B.D. golpeó a un agente en el antebrazo y en el pecho.

Este hombre fue detenido y su hermano golpeó en la espalda a otro policía, por lo que también fue detenido. Los agentes comprobaron que el conductor del vehículo carecía de carné de conducir y que el coche no posee el seguro de accidentes obligatorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento