Sadiel premia los mejores expedientes del IES Polígono Sur, distinguidos con 300 euros cada uno

La compañía Sadiel ha otorgado los Premios a los Mejores Expedientes académicos de las promociones de 2010-2011 de los ciclos formativos de Informática del Instituto de Secundaria (IES) Polígono Sur por segundo año consecutivo, unos premios que han contado con la presencia de Jesús Macías, director general de Relaciones Institucionales de Andalucía de Sadiel, y que tienen como objetivo reconocer el esfuerzo y la dedicación de estudiantes que aspiran a convertirse en futuros profesionales de las tecnologías de la información.
El Director De RRII De Sadiel Con Los Premiados Del IES Polígono Sur
El Director De RRII De Sadiel Con Los Premiados Del IES Polígono Sur
EUROPA PRESS//SADIEL
El Director De RRII De Sadiel Con Los Premiados Del IES Polígono Sur

La compañía Sadiel ha otorgado los Premios a los Mejores Expedientes académicos de las promociones de 2010-2011 de los ciclos formativos de Informática del Instituto de Secundaria (IES) Polígono Sur por segundo año consecutivo, unos premios que han contado con la presencia de Jesús Macías, director general de Relaciones Institucionales de Andalucía de Sadiel, y que tienen como objetivo reconocer el esfuerzo y la dedicación de estudiantes que aspiran a convertirse en futuros profesionales de las tecnologías de la información.

Según ha informado Sadiel en un comunicado, los mejores expedientes del centro han sido obtenidos por Sergio Quinta, Juan Antonio Nieto y Mekhak Margayan, a los que se les ha obsequiado con 300 euros cada uno.

Esta iniciativa se encuadra en un convenio marco firmado entre Sadiel y el IES Polígono Sur en 2005, año a partir del cual se potenció la colaboración existente entre ambas entidades desde 1999. A lo largo de los diez años de apoyo permanente, han realizado prácticas en Sadiel más de 100 alumnos de dicho centro educativo, continuando la mayoría de éstos en proyectos de la consultora andaluza.

Sadiel ha destacado que es una empresa "comprometida con la sociedad y preocupada por la formación y el desarrollo de futuros profesionales de las TIC" y asegura que se identifica "con las prácticas, principios y materias fundamentales contempladas en la Norma de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), ISO 26000:2010", contexto en el que establece acuerdos de colaboración con universidades y centros educativos que posibilitan a estudiantes de últimos cursos "tener un primer contacto con la realidad empresarial y adquirir conocimientos técnicos y funcionales, así como desarrollar capacidades y competencias que les resultarán muy útiles para su futuro profesional".

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