El primer festival Fnac contará con la única actuación en Madrid y Barcelona de Amaral

  • El festival se celebrará en diciembre, en Madrid y Barcelona.
  • Love of Lesbian, Amaral e Iván Ferreiro, que estrenarán en otoño nuevos proyectos discográficos, capitanearán el cartel.
  • Consulta sobre otros festivales de 2011.
Amaral participa en el concierto homenaje a Antonio Vega.
Amaral participa en el concierto homenaje a Antonio Vega.
Efe
Amaral participa en el concierto homenaje a Antonio Vega.

Fnac se ha sumado a la fiebre festivalera. La cadena comercial especializada en discos, libros y tecnología ha anunciado que celebrará el próximo mes de diciembre la primera edición del FNAC Music Festival, una doble cita que agrupará las actuaciones de bandas reputadas del pop rock independiente español.

Los conciertos ocuparán dos espacios: el Palacio de Deportes de Madrid (día 27 de diciembre) y el Palau Sant Jordi de Barcelona (día 29).

Tanto la versión madrileño como la barcelonesa tendrán un cartel similar en el que destaca la presencia de Amaral, que ya ha anunciado que esos dos serán los únicos directos que ofrecerá en Barcelona y Madrid durante 2011 y en el que podría estrenar los temas de su nuevo álbum, Hacia lo salvaje.

También los venerados Love of Lesbian, con Santi Balmes a la cabeza, e Iván Ferreiro (exPiratas), que estrenarán nuevo álbum en otoño, participarán en ambos conciertos.

Por su parte, la cita en Madrid incluirá la actuación de la dulce Christina Rosenvinge, que escaló a las primeras posiciones de las listas musicales con su último trabajo, La joven Dolores. Second y The Noises completan el programa, mientras que en Barcelona tocarán en cambio Antonia Font, Delafé y las Flores Azules y Cyan.

Las entradas, que ya están a la venta, pueden adquirirse en Ticketmaster y Servicaixa. El precio de las entradas es de 36 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento