Vuelve Ricky Martin

El cantante puertorriqueño presentó ayer en Madrid su gira española, que comenzará en Badalona el día 9 de mayo.
.
.
Foto
.
Moreno natural (sin rayos UVA), con una perilla perfectamente recortada, un peinado desenfadado y un cuerpo  como tocado con una varita mágica. Los dientes, relucientes como los de un anuncio. Así presentó ayer Ricky Martin en Madrid las fechas de sus conciertos en España, incluidas en su gira Una noche con Ricky Martin. «Esta vez ha venido sencillito, sin abalorios, como a mí me gusta» comentaba eufórica  una señora que se había colado en la rueda de prensa.

Tras meditarlo...

El puertorriqueño, de 34 años, habló de los dos que se ha pasado retirado de los medios de comunicación: «Lo he pasado muy mal porque me dejé seducir por la fama. Necesitaba volver a casa, meditar y poner de nuevo los pies en el suelo» declaró orgulloso.

El cantante se explayó al hablar de su paz interior y de sus ganas de concienciar al mundo de la situación desfavorecida en la que se encuentran millones de niños en el mundo y por la que trabaja en la fundación que lleva su nombre.

Martin  no quiso responder a las insistentes preguntas acerca de su supuesta homosexualidad. «No hablo de mi intimidad», respondió risueño. Aún así, se sinceró con respecto a sus aficiones y declaró ser pasivo en el yoga: «Sólo lo utilizo para oxigenar mi cuerpo», explicó.

El cantante también anunció que quiere rodar un documental sobre la situación de los niños en el tercer mundo, además de seguir improvisando en la música: «Tengo ganas de arriesgar, porque si no todo se vuelve aburrido».

Conciertos

Badalona: El primero de la gira. Se celebrará el 9 de mayo en el Palau Olimpic.

Valencia: Martin llegará allí dos días más tarde. La cita es el 11 de mayo en el Velódromo Luís Puig.

Murcia: El 12 de mayo, en la plaza de toros.

Madrid: Cerrará la gira en España el 14 de mayo, en la sala Arena.

El disco: Martin presenta Life, un trabajo muy personal y distinto a los anteriores. «Es algo más espiritual, más orgánico» asegura Martin.

Preocupado por la infancia

Es embajador de Buena Voluntad de Unicef y de las Naciones Unidas. Además, entre concierto y concierto, el guapo cantante ha creado una fundación benéfica que lleva su nombre y que aboga por el bienestar de los niños en todo el mundo y lucha contra los abusos sexuales y la pornografía infantil. Este año ha contribuido ya con más de un millón de dólares a la creación de colegios. «Disfruto con estos trabajos, lo hago por puro egoísmo», asegura el cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento