Rubalcaba escribe a los militantes: "Continuaré la labor de Zapatero y de Felipe González"

  • Alfredo Pérez Rubalcaba ha enviado una carta a los cerca de 270.000 militantes socialistas para pedirles su respaldo y sus ideas y defender su proyecto.
  • "Creo saber lo que hay que mantener y lo que hay que cambiar", dice.
  • El miércoles se instalará en su nuevo despacho en la sede del PSOE en Ferraz.
El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba.
El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba.
Sergio Perez / REUTERS
El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba.

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha enviado una carta a los cerca de 270.000 militantes socialistas para pedirles su respaldo y sus ideas y defender su proyecto: "Creo tener una idea clara de lo que España necesita. Lo que hay que mantener y lo que hay que cambiar".

En su misiva, Rubalcaba se muestra dispuesto a "continuar la labor de los gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero y de Felipe González" y garantiza que "no está escrito ni decidido el futuro de España en los próximos años".

Para lograr la victoria, promete poner en la campaña toda su capacidad, su experiencia y su entusiasmo sin ningún tipo de reservas, pero advierte también de que necesita la movilización de sus compañeros.

"La crisis nos ha golpeado duramente y sus efectos serán profundos. Pero no vamos a aceptar que el resultado de esta crisis sea una sociedad más injusta, más insolidaria y excluyente", recalca el candidato socialista antes de atribuir a los gobiernos socialistas las grandes transformaciones que ha vivido el país desde la transición.

Ánimo

Rubalcaba intenta insuflar ánimo a los militantes -"hemos ganado muchas veces y vamos a demostrar que, a pesar de las dificultades, podemos volver a hacerlo"- y avanza su intención de establecer canales de comunicación directos para recibir sus ideas.

Según han informado fuentes del PSOE, el miércoles Rubalcaba se instalará ya de forma permanente en su nuevo despacho en la sede del PSOE en la madrileña calle de Ferraz. Estará en la cuarta planta, donde se ha habilitado para él la pequeña sala de reuniones que lleva el nombre de Alfonso Perales, dirigente socialista fallecido en 2006 al que sustituyó Rubalcaba como candidato por la provincia de Cádiz en las últimas elecciones generales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento