Duncan Jones llevará 'Rogue Trooper' al cine

El histórico personaje de 2000 AD, 'Rogue Trooper' llegará a la gran pantalla de la mano del realizador Duncan Jones, que lo ha celebrado con un curioso corte de pelo
Duncan Jones llevará 'Rogue Trooper' al cine
Duncan Jones llevará 'Rogue Trooper' al cine
Duncan Jones llevará 'Rogue Trooper' al cine

Aunque no lo ha dicho de forma clara, el director Duncan Jones, responsable de Moon o Mudo, ha colgado un vídeo en Twitter tras el que no es difícil deducir que va a dirigir una adaptación al cine de Rogue Trooper, cómic que por otra parte, siempre ha reconocido como una de sus grandes influencias.

Antes de seguir, este es el misterioso vídeo:

En él podemos ver cómo al quitarse el sombrero, Jones luce el peinado de Rogue Trooper, acompañado de la frase "Si esto no ha sido suficiente pista...", con lo que parece bastante claro por lo que se ha decantado tras su discurso, en el que dice no saber si adaptar un cómic y cuál.

Rogue Trooper es una de las cabeceras estrella de la revista británica 2000 AD. En ella, un soldado genéticamente mejorado lucha en una suerte de guerra civil que tiene lugar en un planeta conocido como Nueva Tierra. Junto a él están la consciencia de algunos compañeros muertos de batalla, que le hablan mediante implante.

Esta creación de Gerry Finley-Day y Dave Gibbons comenzó a publicarse en 1981 y en su país de origen en un personaje de cómic tan conocido como pueden serlos los de Marvel o DC y ha dado origen a novelas, juegos de mesa e incluso videojuegos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento