Sara Carbonero
Sara Carbonero

La presentadora deportiva más popular en España, Sara Carbonero, se ha estrenado en el mundo del cine.

La joven aparece en Amigos...., la nueva película de Borja Manso (11-M: Todos íbamos en ese tren) y Marcos Cabotà. El filme está protagonizado por Ernesto Alterio, Manuela Velasco y Goya Toledo, y se estrenó el pasado 8 de julio en los cines.

Sara Carbonero es más impresionante de lo que parece En Amigos... Sara Carbonero se interpreta a sí misma y encarna a una presentadora de informativos en un canal televisivo, por lo que no ha debido de ser muy complicado para ella.

Además, la película cuenta con las apariciones sorpresa de algunos de los empleados más populares de Telecinco, cadena que ha producido la cinta. Así, es posible ver cameos de Tania Llasera o David Cantero.

El director de Amigos... confesó su admiración por Carbonero: "Es más impresionante de lo que parece", afirmó en unas declaraciones al Diario de Mallorca que recoge la revista Pronto.

Amigos... es una comedia española que reflexiona sobre los conceptos de amistad y ambición, pero siempre en el marco de la ironía y, a veces, el surrealismo.