La Residencia Vitalitas de Guarnizo celebra el próximo viernes su tercer aniversario

Este viernes, 15 de julio, se celebrará el tercer aniversario de la Residencia 'Vitalitas San José de Guarnizo', ubicada en esta localidad de Astillero.

Este viernes, 15 de julio, se celebrará el tercer aniversario de la Residencia 'Vitalitas San José de Guarnizo', ubicada en esta localidad de Astillero.

Para esta conmemoración, se han organizado distintas actividades, que comenzarán por la mañana, con la actuación del grupo de baile de la Academia Isabel.

Esa jornada, la comida de los residentes consistirá en un menú especial marinero.

Asimismo, acudirán a la celebración autoridades regionales y municipales, tras la cual habrá una fiesta para los usuarios, a cargo dell DJ Nacho Night.

Esta residencia se encuentra en el Parque Empresarial de Morero, en Guarnizo, y cuenta con capacidad para acoger a 160 mayores, 100 de ellos concertados por el Gobierno regional.

El Grupo Vitalitas invirtió cerca de 7 millones de euros en la construcción de este centro, que tiene una volumetría de 6.000 metros cuadrados, y se estructura en tres plantas (baja, primera y segunda), con un total de 104 habitaciones, tanto dobles como triples.

En la planta baja se ubican, entre otros, los servicios de cocina, lavandería, estancia de día, terapia ocupacional, enfermería, peluquería, rehabilitación y residencia asistida. Las habitaciones, el comedor, varios salones y aseos, la zona médica y la farmacia ocupan las otras dos alturas.

Asimismo, dispone de una unidad específica ubicada en la segunda planta, cuyo objetivo es la atención de personas en situación de patología aguda o crítica que requieran una atención sanitaria más exhaustiva.

Está ubicado en un lugar privilegiado, muy cercano a la senda costera, y dispone de amplias zonas ajardinadas e instalaciones al aire libre. El Grupo Vitalitas dispone de otras dos residencias en las localidades vizcaínas de Baracaldo y Ermua.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento