Un incendio en el escenario obliga a Rihanna a suspender un concierto en Dallas

  • Uno de los equipos de iluminación ardió, lo que desencadenó el fuego.
  • Rihanna prometió volver a Dallas para acabar su concierto.
Rihanna, durante una actuación en Los Ángeles.
Rihanna, durante una actuación en Los Ángeles.
REUTERS

La cantante estadounidense Rihanna se vió obligada a suspender un concierto en Dallas después de que se incendiase parte de su escenario. Esto ocurrió después de que uno de los equipos de iluminación comenzase a arder tras varios chispazos, lo que desencadenó el fuego.

Ocurrió mientras la cantante interpretaba California King Bed, y el comienzo del incendio no alteró al público, ya que creían que formaba parte del espectáculo. Pero resultó que esto no era así, y Rihanna volvió inmediatamente a su camerino para evitar el fuego y el humo.

Tras varios minutos de espera, se anunció el fin del concierto por este motivo, ya que resultaba imposible continuar en esas condiciones. Por suerte, no hubo daños personales.

Por su parte, Rihanna prometió antes de dar por finalizado el concierto, y posteriormente desde su Twitter, que regresaría a Dallas para retomar el concierto y compensar así a sus seguidores.

Por el momento, se desconocen las causas del incendio. Se espera que el equipo de la cantante de explicaciones la próxima semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento