El PSdeG de Ames reprocha a Hernández "el lamentable paripé" por "obligar" a trabajadores a acudir a una visita a obras

El portavoz del Grupo Municipal del PSdeG de Ames, Carlos Fernández, ha reprochado al conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, Agustín Hernández, "el lamentable paripé" de una visita a obras de abastecimiento de agua en el ayuntamiento, en el que según denuncia, "se obliga a los trabajadores --de la empresa concesionaria-- a participar en una pantomima partidista".
El presidente de la Fegamp, Carlos Fernández
El presidente de la Fegamp, Carlos Fernández
EP/FEGAMP
El presidente de la Fegamp, Carlos Fernández

El portavoz del Grupo Municipal del PSdeG de Ames, Carlos Fernández, ha reprochado al conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, Agustín Hernández, "el lamentable paripé" de una visita a obras de abastecimiento de agua en el ayuntamiento, en el que según denuncia, "se obliga a los trabajadores —de la empresa concesionaria— a participar en una pantomima partidista".

De este modo, los socialistas han censurados que estas obras "ya estaban iniciadas en el mandato anterior", por lo que consideran innecesario "molestar en un sábado del mes de julio" a los empleados de la obra "con el único fin de dar satisfacción a un deseo del conselleiro de Medio Ambiente de promocionar al nuevo alcalde de Ames".

Por ello, el PSdeG ha censurado que los populares han realizado esta visita "sin existir urgencia de ninguna clase" y ha criticado "la actitud paternalista del conselleiro de Medio Ambiente hacia los alcaldes del PP más inexpertos".

Al respecto, ha exigido a Agustín Hernández que "recuerde que tiene la obligación de gobernar para todos respetando, entre otros, el principio de equidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento