La policía interviene 48.500 pulseras falsificadas del próximo mundial de fútbol

La Policía ha intervenido en la capital una gran cantidad de artículos falsificados, entre las que se encuentran estas pulseras del mundial de Alemania 2006, cuyos productos oficiales (y legales) de este tipo todavía no han salido a la venta.

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, en la operación ha sido detenida Liqin C., de 25 años y con domicilio en Getafe, acusada de un delito contra la propiedad industrial.

La arrestada regentaba un local en el que agentes de la Comisaría de Latina de la Policía Nacional y de la Policía Municipal encontraron complementos falsificados de marcas de lujo, la mayoría realizados en plata, y que hubieran alcanzado en el mercado un valor de más de 50.000 euros.

Chanel o Louis Vuiton, en Lavapiés

Entre los artículos intervenidos en el local, situado en la calle Magdalena, en Lavapiés (distrito Centro), se encuentran anillos, pulseras, colgantes y gargantillas, entre otros, que eran falsificaciones de los originales de marcas comerciales como Tiffany, Chanel o Louis Vuiton.

Además, la Policía se incautó de 48.500 pulseras con el logotipo del mundial de fútbol que se va a celebrar el próximo mes de junio en Alemania y que ni siquiera han salido todavía a la venta como producto oficial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento