Los heridos en el accidente registrado ayer en la CV-336 en Bétera permanecen ingresados en La Fe

Los heridos en el accidente de tráfico registrado ayer a primera hora de la noche en la carretera CV-336 a su paso por Bétera (Valencia) permanecen ingresados en el hospital La Fe de Valencia, según ha informado a Europa Press este sábado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Se trata de dos mujeres de 34 años, una de las cuales está grave, y de dos menores, una niña de 11 años y un niño de 8 años.

El siniestro tuvo lugar sobre las 21.00 horas en dicha vía, que une las localidades de Bétera y San Antonio de Benagéber (Valencia), como consecuencia de una colisión frontal entre tres turismos, según el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de este organismo, de los parques de Moncada (Valencia) y Paterna (Valencia), para excarcelar a algunos de los heridos. Asimismo, se desplazaron dos unidades del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), un equipo médico de Bétera y dos ambulancias de Soporte Vital Básico, ha precisado el CICU.

Una de las mujeres heridas se encuentra en estado grave como consecuencia del traumatismo craneoencefálico y de los múltiples traumatismos que padece. La otra mujer sufre contusiones, mientras que la niña de 11 años sufre una fractura de húmero y traumatismo craneoencefálico y su pronóstico es reservado. El niño de 8 años permanece grave funcional y sufre una fractura maxilar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento