El CASYC UP acoge este sábado el estreno del documental 'Gentes de la mar' de Burbuja Films

El nuevo espacio creativo CASYC UP, en el Centro de Acción Social y Cultural de la Obra Social de Caja Cantabria, acogerá este sábado el estreno del documental 'Gentes de la mar', realizado por la productora cántabra 'Burbuja Films'.
Cartel
Cartel
BURBUJA
Cartel

El nuevo espacio creativo

Casyc up, en el Centro de Acción Social y Cultural de la Obra Social de Caja Cantabria, acogerá este sábado el estreno del documental 'Gentes de la mar', realizado por la productora cántabra 'Burbuja Films'.

El pase del audiovisual dará comienzo a las 20 horas. Sus creadores Marta Solano, Pedro Pablo Picazo y Álvaro de la Hoz mantendrán un encuentro con el público a las 21 horas, una vez finalizada la proyección con el fin de analizar el proceso de creación del documental y responder a las preguntas de los asistentes sobre este trabajo.

En el documental se analiza la relación entre el mar y las gentes del litoral cántabro, así como la transformación del sector pesquero en los últimos años, a través de los testimonios de los pescadores y representantes de los sectores involucrados en este proceso.

Burbuja Films es una productora audiovisual cántabra que, en sus cuatro años de existencia, ha producido numerosos documentales, reportajes y audiovisuales para entidades e instituciones como la Consejería de Medio Ambiente, la multinacional Teka, o la Fundación Marcelino Botín.

Entre sus producciones se encuentran los documentales 'Donde aprendiste a vivir', 'Cuando yo me haya ido', y los multipremiados cortometrajes 'Banda Sonora Original' y 'Connecting People'.

Casyc up

Los 700 metros cuadrados que ocupa la Unidad de Proyectos del Centro de Acción Social y Cultural de Caja Cantabria, el

Casyc up, se encuentran en la última planta, en el lugar antes denominado Sala Diáfana.

En él, se conjugan varios espacios: una sala de proyecciones audiovisuales donde, por ejemplo, se podrán exhibir los cortometrajes de los jóvenes realizadores cántabros; dos sala de exposiciones, y una mediateca y un centro de recursos.

Este último ocupa 231 metros cuadrados y tendrá materiales, reales, pero también virtuales, y soportes de programas de software al servicio de los creadores.

Las salas de exposiciones ocupan 202 metros cuadrados, con 60 metros lineales para la exhibición de las obras. Y el espacio audiovisual abarca 174 metros cuadrados, con una capacidad de 120 butacas, todo complementado con 78 metros cuadrados de acceso.

Además,

Casyc up cuenta con un equipo de especialistas en cada una de las áreas a los que los creadores puedan recurrir cuando precisen apoyo para resolver cuestiones relacionadas con la gestión de su proyecto creativo, a modo de 'tutores'

Mostrar comentarios

Códigos Descuento