Rubalcaba ya está en Twitter y Facebook

Twitter del equipo electoral de Rubalcaba.
Twitter del equipo electoral de Rubalcaba.
@CONRUBALCABA
Twitter del equipo electoral de Rubalcaba.

El twitter del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, consiguió casi 1.500 seguidores en su primera hora abierto (a primera hora del sábado eran 5.800).

Esta cuenta del aspirante, @conrubalcaba, se abrió la tarde de este viernes con un primer mensaje: "Hola, este es el twitter del equipo electoral de Rubalcaba", al que luego se ha añadido un segundo 'tuit': "Estamos aquí para escuchar vuestras sugerencias y críticas y para escuchar".

Ha sido Elena Valenciano, directora de la campaña del hasta ahora vicepresidente primero del Gobierno, la encargada de animar a participar en esta cuenta, que ha recibido mensajes de felicitación y ánimo para el aspirante.

Pero también alguno irónico, como el de Nuevas Generaciones de Salamanca que dice: "Aunque Zapatero se vista de seda.....el paro se queda", u otro mensaje con esta frase: "Coincidencias entre los Gobiernos de Felipe González y Zapatero: la ruina, el paro, el PSOE y Rubalcaba".

También en Facebook

El perfil en Facebook de Rubalcaba también ha echado a andar este fin de semana, así como el canal de Youtube.

Decenas de imágenes y vídeos del candidato socialista a las próximas generales adornan la página en Facebook y completan el esfuerzo de su candidatura por hacerse fuerte en las redes sociales en el menor tiempo posible. Centenares de usuarios de la red social siguen ya el perfil recién estrenado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento