El PSOE solicita la comparecencia en comisión parlamentaria de todos los nuevos consejeros del Gobierno

El portavoz del Grupo Socialista, José Luis Martínez Guijarro, ha solicitado este viernes la comparecencia de todos los nuevos consejeros en las distintas comisiones de la Cámara Autonómica, para que expliquen la política a seguir por sus respectivos departamentos.
Consejeros
Consejeros
EUROPA PRESS
Consejeros

Martínez Guijarro ha formalizado esta petición de comparecencia en el Registro de las Cortes este mismo viernes, tras la constitución de las distintas comisiones del Parlamento autonómico. No obstante, es probable que las comparecencias se sustancien tras el periodo estival.

En concreto, el dirigente socialista ha pedido la comparecencia del consejero de Empleo y portavoz del Gobierno, Leandro Esteban; del consejero de Hacienda, Diego Valle Aguilar; y del titular de Presidencia y Administraciones Públicas, Jesús Labrador.

También la de la nueva consejera de Fomento, Marta García de la Calzada; de la consejera de Agricultura, María Luisa Soriano; del nuevo consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín y del titular de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento