El área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz expone su tecnología aplicada al turismo en Finalandia

El Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación Provincial de Badajoz ha expuesto sus líneas de actuación en tecnología aplicada al turismo y a servicios sociales en Vuokatti (Finlandia).
Diputación Badajoz
Diputación Badajoz
EUROPA PRESS
Diputación Badajoz

Explica el organismo provincial que el Tercer Foro Europeo de Administración Electrónica organizado por el organismo mixto Kainuun Etu, bajo el título "Transferencia de experiencias en turismo, salud electrónica y servicios de e-administración en áreas aisladas" ha tenido lugar este mes de junio en la ciudad finlandesa de Vuokatti y contó con la participación de las entidades asociadas al Proyecto IMMODI.

El Organismo Autónomo Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz (OAIDL) ofreció en su ponencia el progreso obtenido en los servicios propios y de apoyo a los municipios en materia de turismo (guías on-line, servicios descargables para dispositivos móviles, datos multimedia).

Además, fueron expuestas las últimas novedades en la implementación del planificador de rutas y mapas del propio Servicio de Información Geográfica de Badajoz (SIGBA), suscitando un apreciable debate entre los asistentes.

Por otro lado, se pusieron en común las primeras medidas del plan de acción elaborado por cada socio para su coordinación en un plan de acción general que aplicará los aspectos considerados transferibles de las buenas prácticas incluidas en el proyecto y seleccionadas respectivamente por cada entidad asociada.

El Proyecto IMMODI se integra en el Programa Europeo de Cooperación Territorial

Interreg iv c y goza de atención prioritaria en su progreso al haber sido calificado por la Comisión Europea como Fast Track Network.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento