Un hombre mata a siete personas en Michigan (EE UU), secuestra a otras tres, y después se suicida

  • Entre los muertos hay dos niños, uno de ellos es su propia hija.
  • También habría matado a dos exnovias | Llamó a su madre para contárselo.
  • En su huida secuestró a tres personas en una casa y disparó a dos viandantes.
Familiares de las víctimas del asesinato múltiple de Michigan.
Familiares de las víctimas del asesinato múltiple de Michigan.
REUTERS
Familiares de las víctimas del asesinato múltiple de Michigan.

Un hombre de 34 años ha matado a siete personas (entre ellas su propia hija, otro niño, y varias exnovias) y después se ha suicidado en Grand Rapids, Michigan (EE UU), según informa The New York Times.

El presunto homicida, identificado como Rodrick Dantzler, mató el jueves por la mañana en una vivienda a tres personas, entre ellas su propia hija. Después se marchó a otro domicilio donde la Policía halló cuatro cadáveres en el sótano. Dantzler llamó a su madre para contarle que había matado a su pareja. La madre avisó a la Policía, que inició una persecución al vehículo del homicida. En  su huida, aún disparó a otros dos viandantes, sin que sufrieran heridas graves.

Cuando el hombre chocó su vehículo se refugió en una casa en la que secuestró a sus tres ocupantes. Finalmente, cuando la Policía estaba intentando negociar su rendición, Rodrick Dantzler se pegó un tiro en la cabeza.

La Policía de Gran Rapids no se explica los motivos que habrían llevado al homicida a una espiral de crimen. Entre las víctimas habría al menos dos exnovias. Algunas fuentes apuntan a una "disputa" doméstica como el origen del suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento