José María Cano, excomponente de Mecano, sale con Marisa Jara

  • Ambos mantendrían un romance desde hace cuatro meses.
  • Marisa Jara se separó de su marido, Chente, en febrero.
  • Ahora vive en Londres, donde coincidió con el músico.
Marisa Jara, durante un acto promocional.
Marisa Jara, durante un acto promocional.
Archivo
Marisa Jara, durante un acto promocional.

El corazón de Marisa Jara vuelve a estar ocupado. La modelo andaluza, que en febrero rompió con su marido,  Chente, después de un año y medio de matrimonio, ha sido vista con José María Cano, ex componente de Mecano.

Según han publicado en ¡Hola!, Marisa Jara y José María Cano mantienen un noviazgo desde hace ya cuatro meses.

Al parecer, la pareja se habría conocido durante el tiempo que la modelo lleva viviendo en Londres y, tras varios encuentros esporádicos, la relación ha terminado en algo más oficial. Además, la coincidencia de fechas hace sospechar que el músico haya sido el causante de la ruptura.

Hace tan solo un par de días, Marisa contaba a Europa Press que había puesto rumbo a la capital británica para estudiar interpretación y trabajar en el cine, algo que siempre había soñado. Pero ahora resulta que allí mismo encontró, además, un nuevo amor.

En cuanto a su relación con Chente, admitió que "el tiempo lo curará todo" y que son amigos, "nos llevamos bien". "Tenemos una relación muy cordial", terminó diciendo.

Por su parte, Cano también ha estado casado con la azafata Marta Gómez, con quien tuvo un hijo, Dani, del que posee la custodia compartida tras un difícil y largo proceso de divorcio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento