CajaCanarias atribuye a un error técnico el cobro de comisiones a los clientes por sacar dinero del cajero

CajaCanarias, integrada en el grupo SIF de Banca Cívica, ha atribuido a un error técnico el cobro de comisiones a los clientes por sacar dinero del cajero y que ascendieron a 0,50 euros por cualquier operación.

CajaCanarias, integrada en el grupo SIF de Banca Cívica, ha atribuido a un error técnico el cobro de comisiones a los clientes por sacar dinero del cajero y que ascendieron a 0,50 euros por cualquier operación.

La directora general adjunta de la entidad financiera, Natalia Aznares, así lo ha asegurado este jueves durante la presentación del Anuario 2010 de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife.

Aznares ha señalado que ha sido "un error técnico" ya subsanado y que en la actualidad se ha procedido a la devolución de lo cobrado a los clientes y usuarios de alguno de los cajeros.

Entre el lunes y el martes, pero sólo durante unas horas, según ha precisado la entidad, algunos clientes se encontraron con el cobro de esta comisión ante lo que manifestaron su sorpresa y desacuerdo.

Se encontraron, por ejemplo, que por sacar 20 euros les cobraban una comisión de 2,5 euros en alguna de las cajas de la red de esta entidad bancaria, según algunos de los usuarios, si bien desde CajaCanarias han aseverado que todas las operaciones han 'costado' 0,50 euros, siempre que no hayan sido de alguna otra entidad no asociada y que están siendo devueltos.

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