CajaCanarias atribuye a un error técnico el cobro de comisiones a los clientes por sacar dinero del cajero

CajaCanarias, integrada en el grupo SIF de Banca Cívica, ha atribuido a un error técnico el cobro de comisiones a los clientes por sacar dinero del cajero y que llegaron a ascender a 2,5 euros por retirar 20 euros.

CajaCanarias, integrada en el grupo SIF de Banca Cívica, ha atribuido a un error técnico el cobro de comisiones a los clientes por sacar dinero del cajero y que llegaron a ascender a 2,5 euros por retirar 20 euros.

La directora general adjunta de la entidad financiera, Natalia Aznares, así lo ha asegurado este jueves durante la presentación del Anuario 2010 de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife.

Aznares ha señalado que ha sido "un error técnico" ya subsanado y que en la actualidad se ha procedido a la devolución de lo cobrado a los clientes y usuarios de alguno de los cajeros.

El pasado miércoles algunos clientes manifestaban su desacuerdo contra esta medida que no entendían. Se encontraron, por ejemplo, que por sacar 20 euros les cobraban una comisión de 2,5 euros en alguna de las cajas de la red de esta entidad bancaria.

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