Miguel Cabetas, nombrado consejero delegado y director general del Grupo SODERCAN

Muy vinculado a Cantabria por motivos personales y familiares, ha centrado toda su carrera profesional en el sector financiero
Miguel Cabetas
Miguel Cabetas
GOBIERNO DE CANTABRIA
Miguel Cabetas

El Consejo de Administración del Grupo SODERCAN ha nombrado este jueves a Miguel Cabetas consejero delegado y director general de la citada sociedad pública.

Cabetas, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y MBA en Mercado de Capitales, está muy vinculado a Cantabria por motivos personales y familiares, ha informado el Gobierno en un comunicado.

Con 46 años de edad, casado y con tres hijos, ha centrado toda su carrera profesional en el sector financiero, ocupando puestos de distinta responsabilidad y de alta dirección.

Durante los últimos cinco años se ha concentrado en el desarrollo internacional del grupo financiero para el que trabajaba, siendo el máximo responsable para Estados Unidos y Latinoamérica.

Asimismo, ha ocupado cargos de responsabilidad en la Fundación España Florida, en la Cámara de Comercio Española en Estados Unidos, y en el Spain-US Council.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento