Ripoll agradece el "ahínco e ilusión" de los empleados públicos en su último pleno al frente de la Diputación

La Diputación Provincial de Alicante ha celebrado el último pleno de la anterior legislatura, presidido por el presidente saliente, José Joaquín Ripoll, quien en una breve intervención ha agradecido el trabajo realizado "con ahínco e ilusión" por los empleados públicos.
Imagen De La Última Sesión Plenaria Presidida Por J.J. Ripoll
Imagen De La Última Sesión Plenaria Presidida Por J.J. Ripoll
EUROPA PRESS
Imagen De La Última Sesión Plenaria Presidida Por J.J. Ripoll

La sesión plenaria, que apenas ha durado cinco minutos, ha tenido un carácter extraordinario con el único punto del día de rectificar un error material en el acta aprobada en el anterior pleno relativa al periodo de vigencia del convenio de colaboración con la editorial Planeta para la celebración del Premio Azorín de Novela.

El presidente de la Diputación ha aprovechado esta última comparecencia para mostrar su satisfacción por el "trabajo fructífero" de los empleados públicos de la institución alicantina.

"Todo lo que hemos hecho los políticos ha sido gracias a que, detrás de nosotros, hemos tenido siempre a un personal que ha trabajado con ahínco y ha trabajado siempre con ilusión, cosa que es fundamental para que las cosas en política funcionen", ha remarcado.

La portavoz del grupo socialista en la Diputación, María Teresa Carbonell, por su parte, ha expresado su agradecimiento a todos los trabajadores de la Diputación y a los diputados del PSPV y del PP.

A José Joaquín Ripoll, quien abandonará el cargo la próxima semana con la constitución de la nueva Diputación, le ha dado su "más sincera gratitud por todo el trabajo que desde la Diputación se ha hecho en los municipios".

"Mi reconocimiento por su capacidad para llegar a acuerdos y consensos, para llevar a cabo grandes obras y proyectos beneficiosos para la provincia, y desearle toda suerte en las funciones que en un futuro pueda desempeñar", ha comentado la diputada en su intervención.

A la nueva corporación, que presidirá la actual vicepresidenta y alcaldesa de San Vicente del Raspeig (Alicante), Luisa Pastor, Carbonell le ha pedido "que continúe con los proyectos que son beneficiosos para todos los municipios de esta provincia".

"Pido que no se olviden de los pueblos de menos habitantes, y que reivindiquen con ahínco todo aquello que sea necesario y urgente para los ciudadanos alicantinos, sea en la administración que sea", ha subrayado la portavoz socialista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento