Hernández Carrón (PP) apela a la "inteligencia política" para "apartar la ideología en favor de las ideas"

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Luis Alfonso Hernández Carrón, ha apelado a la "inteligencia política" para permitir "apartar la ideología en favor de las ideas" lo que significaría "comprometerse con los extremeños".

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Luis Alfonso Hernández Carrón, ha apelado a la "inteligencia política" para permitir "apartar la ideología en favor de las ideas" lo que significaría "comprometerse con los extremeños".

Hernández Carrón se ha pronunciado de esta forma durante su intervención en el pleno de la Asamblea de Extremadura en el que José Antonio Monago ha sido investido como presidente de la Junta, con los votos a favor del PP, en contra del PSOE, y la abstención de IU.

Para Hernández Carrón, hoy es un "día histórico" a partir del cual los extremeños "tendrán un nuevo gobierno que represente la esencia de la democracia" que según ha apuntado, supone "el cambio y la regeneración del poder".

En este discurso, el portavoz parlamentario del PP ha aseverado que las políticas "nacerán de las ideas, no de las ideologías", y en ese sentido se ha mostrado convencido de que los ciudadanos no quieren que asuntos como las infraestructuras, la sanidad, la educación u otros servicios públicos "sean de izquierdas o de derechas".

A partir de ahora, el gobierno del PP tiene por delante "retos de considerables dimensiones", que tienen como "gran objetivo" el empleo. También ha destacado la necesidad de que el nuevo Gobierno "equilibre rápidamente sus cuentas" y frenar el "déficit desbocado".

Acabar con el "despilfarro", poner en marcha reformas fiscales, conseguir una "educación de calidad para todos" y una sanidad "centrada en las personas más que en el sistema" son otros de los objetivos propuestos por Hernández Carrón en su intervención.

"El buenismo que han desplegado los socialistas ha llevado a este país y a esta región a la peor crisis económica de nuestra historia", ha aseverado el portavoz parlamentario del PP, quien ha señalado que "es hora" de "desterrar prácticas políticas" que han generado "tanto paro, tanto quebranto económico y tanta incertidumbre y falta de confianza".

Frente a ello, ha mostrado su confianza en que el gobierno de Monago "actuará para que nadie se sienta excluido, que escuche y atienda a razones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento