Desde este jueves y hasta el 18 de septiembre, cine de verano en el Patio de la Diputación

La programación de agosto y septiembre incluye 'Pan Negro', de Villaronga, 'Biutiful', de G. Iñárritu, o 'Medianoche en París', de Allen

Este jueves arranca el Cine de Verano en el Patio de la Diputación de Sevilla a las 22,15 horas, su horario habitual en las últimas temporadas. Una actividad ya consolidada en el calendario lúdico del verano sevillano, para la que la Diputación ha mantenido su precio, 3 euros, y una selecta nevería, que cuenta con un público tan fiel como el de las proyecciones.

Hasta el próximo 18 de septiembre, ha informado la Diputación en un comunicado, los aficionados al cine al aire libre podrán disfrutar de una de las carteleras "más oscarizadas y premiadas de toda la historia del Cine de Verano de la Diputación", con una madrina "de excepción", Audrey Hepburn, a la que la programación dedica un homenaje con la proyección de tres películas.

La filosofía de la programación se mantiene: títulos que han pasado de manera muy reciente por las salas de invierno y que durante la semana se distribuyen de la siguiente manera: los lunes, proyección de clásicos; los martes y los miércoles, cine español; los jueves, viernes y sábados, alternancia de comedia, drama e intriga, y, el domingo, versiones originales. Además, la Diputación ha previsto homenajear con sus proyecciones a Blake Edwars, Elizabeth Taylor y Luis García Berlanga.

Durante el mes de julio, los espectadores podrán ver en la pantalla del Patio de la Diputación títulos como: 'La red social', de David Fincher; 'Conocerás al hombre de tus sueños', de Woody Allen; 'Valor de Ley', de los hermanos Cohen; 'Los chicos están bien', de Lisa Cholodenko, 'Cisne negro', de Darren Aronofsky, o 'El discurso del rey', de Tom Hooper. Y, entre las españolas: 'También la lluvia', de Iciar Bollaín, y 'Balada triste de trompeta', de Alex de la Iglesia.

La Organización avanza ya la cartelera de agosto y septiembre, que incluye títulos como: 'Pan Negro', de Agustí Villaronga, brillante ganadora de los Goya 2011; 'Biutiful', de González Iñárritu, o 'Medianoche en París', de Allen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento