'El revisor' de Jiménez Villalba obtiene el premio Artes Plásticas Manolo Millares

Ayoze Jiménez Villalba se ha alzado con la última edición del premio regional de Artes Plásticas 'Manolo Millares', convocado por CajaCanarias, por su lienzo titulado 'El revisor', según ha informado la entidad.

Ayoze Jiménez Villalba se ha alzado con la última edición del premio regional de Artes Plásticas 'Manolo Millares', convocado por CajaCanarias, por su lienzo titulado 'El revisor', según ha informado la entidad.

El fallo del jurado de este premio al que concurrieron medio centenar de creadores, se dio a conocer este martes, en el transcurso de la inauguración de la muestra colectiva que reúne una selección de los mejores trabajos presentados al certamen, y que puede ser visitada hasta el 30 de julio en la Sala de Arte 'Juan Cas' de esta entidad en La Laguna.

El jurado de esta convocatoria estuvo formado por Fernando Castro Borrego, catedrático de Historia del Arte en la Universidad de La Laguna; José Rodríguez Abad, escultor; Fernando Gómez Aguilera, director de la Fundación César Manrique en Lanzarote, y el pintor Gonzalo González, todos ellos vinculados al mundo del arte y que gozan de reconocido prestigio dentro de este ámbito.

Además del ganador, que percibirá 3.000 euros por este galardón, otros diez artistas están presentes con sus obras en esta colectiva. Son Daniel Jordán García, con la obra 'Madre e hija'; Greta López-Chicheri, que presentó a concurso 'Casa con tabla' y 'Casa con piscina y palmera'; Jesús Guerra Martín, autor de 'Senectute número 21'; Marta Von Poroszlay, con 'Llanos de Fiesco 2'; Cristóbal Tabares con 'Un domingo en Santa Cruz'; Carmen Muruve Pérez con 'Reflejo y transparencia 1' y 'Reflejo y transparencia 2'; Luis González Morales, del que se exhiben 'Mujer 1' y 'Mujer 2'; Maruchi González, creadora de 'Telaraña'; Pablo Pérez Requena, con un trabajo sin título, y Raiber González, cuya obra recogida en esta muestra es 'No entiendo'.

La propuesta estará abierta al público de lunes a viernes, en horario de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 horas, y sábados de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento