Uno de cada dos españoles asegura que ha mantenido una aventura con un compañero de trabajo

Uno de cada dos españoles asegura que ha mantenido una aventura con un compañero de trabajo (la proporción es casi idéntica en hombres y en mujeres), según una encuesta realizada por la web Marqueze.net (32.000 entrevistas).

Sin embargo, son aún más quienes fantasean con el tema.

El 84,82% de los hombres reconoce haber dejado volar su imaginación y haberse imaginado en plan Nacho Vidal con algún compañero/a, porcentaje que se reduce al 75,38% en el caso de las mujeres.

Aunque los líos entre compañeros se suelen dejar para fuera del horario laboral, un 37% reconoce que ha intentado tener sexo en alguna dependencia del trabajo.

Más aguerridos todavía son los que utilizan el especio laboral para tener una relación con alguien ajeno a su propia empresa; en este caso, un 23,71% de los hombres y un 21,76% de las mujeres.

Este derroche afectivo y sexual en la oficina no suele pasar inadvertido, de forma un 61,80% de los encuestados manifiesta haber descubierto relaciones entre otros compañerosque, y un 16% haber pillado a alguno de ellos in fraganti.

El momento propiciio

Según un 49,36% de los encuestados, las fiestas de Navidad y las comidas de empresas son los momentos más idóneos para que surjan relaciones entre compañeros de trabajo, si bien un 3,65% opina que nunca existe ese momento idóneo.

¿Jerarquías, qué jerarquías?

A la hora de liarse con un compañero, el lugar que ocupe éste en la jerarquía de la empresa no es el factor determinante para un 74% de los encuestados, aunque un 11,76% prefiere que ostente un rango superior al suyo y un 9,77% se decanta por los compañeros que ocupan un rango equivalente.

La opción de liarse con alguien de categoría superior es la que los encuestados perciben como más peligrosa (32,7%), tal vez por lo que podría suceder si las cosas no salieran como se espera.

Bendito ascenso

A pesar de ello, el estudio revela que hay quien está dispuesto a todo por ascender peldaños en la empresa.

Un 43% de los hombres y el 30% de las mujeres aceptaría tener sexo para ascender laboralmente y más de la mitad de los hombres y mujeres encuestados confiesan saber de casos como estos.

El problema del acoso

El problema es cuando las relaciones no son buscadas ni deseadas.

Según revela el informe, un 27% de las féminas asegura que ha sido acosada en el tajo, mientras que este porcentaje disminuye al 19% en el caso de los hombres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento