El Hotel Melina de Benidorm registra una fuga leve de gases tóxicos

El Hotel Melina de Benidorm (Alicante) ha registrado una fuga leve de gases tóxicos procedentes del vertido de una base en un recipiente que contenía restos de cloruro, que no ha causado daños personales ni ha requerido el desalojo del establecimiento, según ha informado en un comunicado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

El suceso se ha producido alrededor de las 18.30 horas, cuando un trabajador del hotel realizaba el vertido de una base en un recipiente que contenía restos de cloruro, lo que produjo un escape de gases tóxicos.

Al lugar de los hechos han acudido una unidad de mando jefatura y el primera salida, con el sargento jefe de turno, un cabo y tres bomberos del parque de bomberos en Benidorm, el contenedor de riesgos químicos (NBQ) y el jefe de guardia provincial —estos dos últimos no han tenido que intervenir—.

A su llegada, los bomberos han comprobado que el escape era muy leve y sólo quedaba algún resto de producto en el suelo, por lo que han procedido a su recogida sin mayores complicaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento