Detenida una mujer con más de un kilo de heroína y cocaína en Salamanca

Una mujer de 57 años identificada como E.E.L, ha sido detenida en el barrio Buenos Aires de Salamanca con 1.135 gramos de heroína y 46 gramos de cocaína destinados a la venta al "menudeo".

Una mujer de 57 años identificada como E.E.L, ha sido detenida en el barrio Buenos Aires de Salamanca con 1.135 gramos de heroína y 46 gramos de cocaína destinados a la venta al "menudeo".

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Salamanca, pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción (U.P.R.) de la Brigada de Seguridad Ciudadana, procedieron a su detención a las 16.45 horas de ayer lunes, 4 de julio, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

A la hora indicada observaron como una mujer abandonaba precipitadamente el portal número 21-23 de la calle Villanueva de la Serena, portando un bolso que no tenía previamente cuando accedió al inmueble.

Entonces, los policías pidieron la documentación a la mujer, "conocida policialmente" ya que le constan siete antecedentes, alguno de ellos por delitos de tráfico de drogas, y procedieron al registro del bolso.

En su interior encontraron 13 envoltorios de plástico, uno de ellos con sustancia presuntamente cocaína y los otros doce presuntamente con heroína, además de 45 euros, por lo que procedieron a su detención.

Las sustancias intervenidas, con un peso de 45,9 gramos para la cocaína y 1.135 para la heroína, vendidas en dosis, al "menudeo", alcanzarían un valor, respectivamente, de 3.557 euros para la cocaína y 124.635 euros la heroína, según los cálculos que efectúa la Oficina Central de Estupefacientes.

Las sustancias se han remitido a la Sección de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno, para el preceptivo análisis e informe a la autoridad judicial, a cuya disposición ha sido puesta la detenida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento