El Código Da Vinci ya tiene juego online

El éxito de la novela El Código Da Vinci sigue imparable. Tras convertirse en un best seller con más de 30 millones de ejemplares vendidos, y a la espera del estreno de la película el próximo 19 de mayo, la controvertida historia de Dan Brown ya cuenta con una adaptación a juego online.
El juego online de 'El Código Da Vinci'.
El juego online de 'El Código Da Vinci'.
20minutos.es
El juego online de 'El Código Da Vinci'.

Sony Pictures y Google son los creadores de la versión "jugable" de El Código Da Vinci.

El juego plantea diversas pruebas de inteligencia a los usuarios, presentando un puzzle diario durante los próximos 24 días (hasta el 11 de mayo) en forma de seis retos diferentes con cuatro niveles de dificultad cada uno.

Pueden participar usuarios de todo el planeta, aunque desgraciadamente los premios están reservados tan sólo para ciudadanos de Australia y el Reino Unido.

Las 10.000 primeras personas que resulevan los 24 puzzles correctamente después de que el último haya sido publicado, podrán participar en la gran final.

El ganador de la final conseguirá unos 128 dólares (unos 104 euros), además de un viaje a París para cuatro personas y un lote de productos Sony, que incluye un ordenador, un televisor y una cámara digital entre otros productos.

El juego se encuentra en google.co.uk/davincicode, y para participar en él es necesario poseer una cuenta de correo en Gmail.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento