SOCOM 3, la estrella de los juegos de acción estratégica militar para PS2

Adicción, realismo, mejora en la creación de clanes o distintos modos de juego son los sólo algunas de las posibilidades que ofrece la tercera entrega de la saga SOCOM para PlayStation 2.
'SOCOM: U.S. Navy Seals' para PlayStation 2.
'SOCOM: U.S. Navy Seals' para PlayStation 2.
20minutos.es
'SOCOM: U.S. Navy Seals' para PlayStation 2.

El título es una mezcla de acción y estrategia a partes iguales en el que se prima el juego en equipo. Con 14 misiones, incorpora un tutorial con el que aprender y perfeccionar buena parte de los movimientos que se convertirán en la clave del juego.

El jugador adquiere el papel de un comandante de los SEAL que combate al enemigo acompañado por su equipo.

'SOCOM 3' para PlayStation 2.Si contamos con los auriculares para jugar mediante voz, podemos dar las órdenes a nuestros subordinados de esa forma, aunque esta opción también se puede realizar a través del menú correspondiente.

El éxito de las misiones depende de la consecución de diferentes objetivos, para lo que será vital organizar al equipo, ya sea manejando los diferentes vehículos, escogiendo las armas adecuadas o realizando labores de rastreo o ataque.

No en vano, SOCOM 3 cuenta con cerca de 1.000 combinaciones armamentísticas, que se consiguen a través de 31 armas y 21 accesorios compatibles.

'SOCOM 3' para PS2Pero si algo le ha valido el éxito a esta saga han sido sus posibilidades de juego online. Esta tercera entrega permite hasta 32 jugadores (16 por equipo) conectados a la vez, y se han mejorado las posibilidades de comunicación y creación de grupos. Además, hay mapas exclusivos para este modo de juego.
La versión para PSP
SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo
'SOCOM 3' para PS2.Al igual que en PS2, uno de los aspectos más llamativos de este título son sus posibilidades en modo multijugador. Admite hasta 16 personas, ya sea a través de conexión inalámbrica LAN o en modo online.

Incluye auriculares y, para los más incondicionales, el juego de PSP puede interoperar con el de PS2 a través de la conexión USB, de forma que se puede sincronizar información de las misiones.

  • FICHA TÉCNICA
    Desarrollador: Zipper Interactive
    Plataformas: PS2 y PSP
    Precio: 59,99 euros (PS2 y PSP), 74,99 (PS2 con auriculares)
    Edad: a partir de 16 años
    Web: www.socom-hq.com
  • NOTICIAS RELACIONADAS

    FOTOGALERÍA: SOCOM 3, acción y estrategia por igual

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento