Mercedes-Benz apoya el Festival de Teatro Clásico de Almagro convirtiéndose en el vehículo oficial del certamen

Mercedes-Benz España está presente en la edición 2011 del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, en Ciudad Real, que se celebra hasta el 24 de julio como vehículo oficial del certamen, proporcionando una flota de vehículos para el traslado de invitados y personalidades.

Mercedes-Benz España está presente en la edición 2011 del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, en Ciudad Real, que se celebra hasta el 24 de julio como vehículo oficial del certamen, proporcionando una flota de vehículos para el traslado de invitados y personalidades.

La 34ª Edición de este festival, ha informado Mercedes-Benz en un comunicado, se celebra bajo el lema 'Pasión barroca' y cuenta con 49 compañías que ofrecerán hasta 111 representaciones de obras de Shakespeare, Calderón de la Barca, Lope de Vega, Cervantes o Fernando de Rojas, entre muchos otros.

En el año 2000, Mercedes-Benz inició una nueva etapa dentro de su estrategia de comunicación corporativa, apoyando la obra 'El Verdugo', que interpretaron Juan Echanove y Luisa Martín, ambos galardonados con un premio Max por su interpretación.

Desde entonces, Mercedes-Benz ha compartido los éxitos cosechados por muchas e importantes obras representadas en España como 'El Precio', 'Macbeth', 'Un Picasso', 'Visitando al Sr. Green', 'Fedra', 'El Principito', 'Sonata de Otoño', 'Un dios salvaje', 'Ser o no ser' o 'Chicago'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento