Antena 3 prepara la adaptación de la serie de animación 'Marco'

Una imagen de la serie de animación infantil 'Marco'.
Una imagen de la serie de animación infantil 'Marco'.
ARCHIVO
Una imagen de la serie de animación infantil 'Marco'.

El enternecedor y casi eterno viaje del pequeño Marco en busca de su mamá se convertirá pronto en imagen real con la miniserie que Antena 3 está preparando sobre la búsqueda en pos de su mamá del pequeño y su mono, según adelantaba en una entrevista en La Razón el director general de la cadena, Javier Bardají.

El pequeño viajero Marco tendrá ahora una réplica de carne y hueso, aunque como el proyecto aún está en fase de casting, habrá que esperar para saber qué joven actor encarna al mítico personaje de los ochenta.

La adaptación de la serie de animación japonesa se hará con formato de miniserie de tres capítulos que Antena 3 espera estrenar las próximas navidades.

La historia del joven Marco, un niño genovés que recorre el mundo en busca de su madre, que se ve obligada a partir para ganarse la vida, llegó a España a principios de los años ochenta y se convirtió, merced a su emotividad y continuas reposiciones, en una de las series más seguidas por los niños de varias generaciones.

Más a largo plazo, Antena 3 también prepara otros dos proyectos. Por un lado, una serie de época llamada Toledo, ambientada en la ciudad imperial, y por otro, una comedia que llevaría por título Con el culo al aire.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento