Pedro López presenta la nueva distribución de áreas de trabajo del Grupo Socialista

Resalta la importancia de la cercanía y la proximidad para ofrecer el mejor servicio posible a los ciudadanos
Pedro López Con Su Equipo Hace Balance De La Campaña
Pedro López Con Su Equipo Hace Balance De La Campaña
EUROPA PRESS
Pedro López Con Su Equipo Hace Balance De La Campaña

El portavoz del PSOE, Pedro López, ha hecho hoy pública la nueva distribución de áreas de trabajo del Grupo Socialista insistiendo en la importancia de la cercanía y la proximidad para poder ofrecer a los ciudadanos el mejor servicio posible y no alejarnos de la realidad que está en la calle.

Igualmente, López ha resaltado que el trabajo del Grupo Socialista va a estar marcado por una labor leal y constructiva, pero a la vez exigente; donde prime la transparencia, la participación y el esfuerzo permanente para lograr un municipio de futuro al servicio de los murcianos.

El reparto por áreas de trabajo de los integrantes del Grupo Municipal Socialista es el siguiente:

Pedro López. Portavoz. Relaciones Institucionales, Movilidad Urbana (Tráfico y Transportes) y Coordinación de Distritos.

Juan Patricio Castro. Viceportavoz. Hacienda; Empleo, Promoción de la Economía, Comercio y Programas Europeos; Urbanismo y Vivienda.

Andrea Garries. Viceportavoz. Deportes, Juventud y Turismo; Cultura, Festejos Tradicionales y Nuevas Tecnologías; Consumo y Mercados, Descentralización y Juntas Municipales.

Mar Rosa Martínez. Limpieza y Recogida de Residuos; Contratación y Patrimonio; Oficina de accesibilidad, Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo.

José Zapata. Personal, Seguridad, Protección Civil y Bomberos; Servicios Comunitarios; Vía Pública e Infraestructuras.

Susana Hernández. Medio Ambiente, Plan de Lucha Contra el Cambio Climático, Agricultura y Agua y Parques y Jardines; Educación (incluidas escuelas infantiles de 0 a 3 años y bibliotecas); Bienestar Social, Servicios sociales, Cementerios, Sanidad y Política familiar.

Por otra parte, la distribución de cada uno de los concejales por distritos quedaría fijada de esta forma: Pedro López. Distrito 8 (Baños y Mendigo, Carrascoy- La Murta, Corvera, Los Martínez del Puerto, Valladolises y Lo Jurado, Jerónimo y Avileses, Gea y Truyols, Sucina y Lobosillo; Distrito 5 (Sangonera La Verde, San Ginés, El Palmar, Barqueros, Cañada Hermosa y Sangonera La Seca) y Distrito 1 (Santa María de Gracia, El Ranero, San Andrés, San Antolín, San Antón, San Basilio, San Nicolás, Santa Catalina, San Pedro, La Albatalía y La Arboleja).

Juan Patricio Castro. Distrito 7 (Javalí Nuevo, Javalí Viejo, La Ñora, Guadalupe, Aljucer, Rincón de Seca, Rincón de Beniscornia, La Raya, Puebla de Soto, Nonduermas y Era Alta). Andrea Garries. Distrito 6 (José Arce. Los Dolores, Los Garres y Lages, Beniaján, San José de La Vega, Torreagüera, Los Ramos, Alquerías, Cañada de San Pedro y Zeneta) y Distrito 5 (La Alberca, Santo Ángel y Algezares). Mar Rosa Martínez. Distrito 2 (La Catedral, San Bartolomé, San Juan, San Lorenzo, Santa Eulalia, San Miguel, La Fama, La Paz, Vista Alegre, Vistabella, La Flota, Zarandona, Santiago y Zaraíche y Puente Tocinos). José Zapata. Distrito 3 (Infante Juan Manuel, Buenos Aires - Nta. Sra. Fuensanta, El Carmen, La Purísima, San Pío X, Santiago el Mayor, Patiño y Barrio del Progreso).

Susana Hernández. Distrito 4 (El Puntal, Churra, Cabezo de Torres, El Esparragal, Cobatillas, Monteagudo, Casillas, Llano de Brujas, Santa Cruz y El Raal) y del Distrito 1 (Espinardo).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento