Investigan la muerte de una anciana de 71 años tras un asalto en su casa de Ulldecona

  • Los Mossos han recibido, a las 05.00 horas, una llamada del marido de la fallecida informando de que se había producido un asalto en su domicilio.
  • Los servicios médicos asistieron a la víctima y certificaron su muerte, aunque será la autopsia la que determine la causa exacta de su fallecimiento.
  • De momento, no se ha producido ninguna detención por este suceso.
Mossos d'Esquadra.
Mossos d'Esquadra.
ARCHIVO
Mossos d'Esquadra.

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una anciana de 71 años ocurrida esta madrugada en Ulldecona (Tarragona). Según informa la policía autonómica, la mujer, de nacionalidad española, ha fallecido en su domicilio.

Los Mossos han recibido, a las 05.00 horas, una llamada del marido de la fallecida informando de que se había producido un asalto en su domicilio y que precisaban asistencia médica.

Los servicios médicos de emergencias han asistido a la víctima y posteriormente se ha certificado su muerte, aunque será la autopsia la que determine la causa exacta de su fallecimiento.

Los Mossos investigan el caso, que se encuentra bajo secreto sumarial, y no descartan ninguna hipótesis. De momento, no se ha producido ninguna detención por este suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento