Cuéntanos tus problemas con el trabajo

Con el curro a otra parte. En mi trabajo, cuando quieren despedir a alguien recurren a esto de la movilidad geografica: «Chaval, por necesidades de la empresa te trasladamos a Melilla». Y te dejan allí hasta que te pudras y pidas irte de la empresa. Thaos.

Fórmula para vivir del aire. O sea que los requisitos para trabajar en un avión son estar bueno, ser alto y saber nadar. ¿Hace falta ser todo eso y además hacer un curso para saber explicar las absurdas y, a todas luces, inútiles técnicas de emergencia en caso de peligro, empujar un carrito con chucherías y servir el café en el avión? Lo de saber nadar bien me desconcierta un poco, ya que todos sabemos que si un avión se despanzurra en el mar no se salva ni el apuntador.  Esaul.

Se buscan militares con inglés, matemáticas... Si por lo menos el españolito medio se tomase un poco en serio su propio país, un ejército profesional podría funcionar. Pero, por desgracia, este es el país del «que inventen ellos». Con una sociedad civil tan acomodaticia, cínica, descreída, antipatriota, desmotivada y nihilista como la española de los últimos viente años, es imposible que un ejército profesional funcione. No basta con eliminar el servicio militar obligatorio: hace falta además una labor de formación de fondo mucho más intensa, costosa y profunda. Bernardo.

El foro del empleo

Danos tu opinión sobre el curro o los estudios

Envía un correo electrónico a forempleo@20minutos.es

Vuestros mensajes deben ser breves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento