Aznar cree que la victoria de Cospedal en Castilla-La Mancha es un preludio de las Generales

  • El exjefe del Ejecutivo ha elogiado la trayectoria política de la actual presidenta de Castilla-La Mancha y su victoria en las elecciones autonómicas.
  • "Es un gran éxito para la vida política española y es un preludio de lo que esperamos que sea una cambio de carácter general en España", ha añadido Aznar.
José María Aznar, en Salamanca
José María Aznar, en Salamanca
JMGarcía / EFE
José María Aznar, en Salamanca

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha asegurado este sábado que la victoria de María Dolores de Cospedal en Castilla-La Mancha es el "preludio" de lo que puede pasar en toda España en las próximas elecciones generales.

Aznar ha augurado esa situación durante la presentación que ha realizado de Cospedal con motivo de la conferencia que ha pronunciado la presidenta castellano-manchega en el curso de verano de la fundación FAES sobre "Austeridad y eficiencia en la gestión pública".

Alabanzas a Cospedal

El exjefe del Ejecutivo ha elogiado la trayectoria política de Cospedal y ha destacado el éxito que supone que por vez primera el Partido Popular haya logrado con ella la presidencia de Castilla-La Mancha.

Ha recordado que el PP sabía lo que era ganar en Castilla-La Mancha en unas elecciones generales, en las municipales o en diputaciones provinciales, pero nunca había logrado la Comunidad, y con Cospedal lo ha conseguido.

"Es un gran éxito en un momento muy importante de la vida política española y es un preludio de lo que esperamos que sea una cambio de carácter general en España", ha añadido el presidente de honor del Partido popular.

Aznar ha continuado con sus alabanzas a María Dolores de Cospedal y ha recordado que en la campaña electoral ya dijo que no solo es uno de los futuros más esperanzadores del PP, sino que ya es "uno de los presentes más brillantes de la política española".

Este sábado se ha reiterado en esas palabras y se ha mostrado convencido de que va a dar frutos muy importantes no solo para los ciudadanos de Castilla-La Mancha, sino para los españoles en general.

Aznar ha asegurado sentirse "muy identificado" y "esperanzado" con las primeras decisiones que Cospedal ha adoptado al frente del Gobierno de su Comunidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento